Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Roselyn Sánchez sufre accidente y termina en el hospital

Roselyn Sánchez sufra accidente y termina en el hospital
Roselyn Sánchez sufra accidente y termina en el hospital

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez visitó ayer el hospital debido a que sufrió un percance en su pie derecho, lo que le ocasionó la dislocación de su dedo pequeño.

La modelo de 48 años es una actriz, modelo y productora originaria de San Juan, Puerto Rico. A los 21 años llegó a vivir a los Estados Unidos en donde aprendió a hablar inglés y se ha desarrollado en diferentes papeles dentro del cine y la televisión.

Este fin de semana, Roselyn Sánchez tuvo un pequeño accidente en donde se vio involucrado su pie derecho, lo que ocasionó la dislocación de su dedo meñique. Con mucho dolor, la modelo tuvo que pedir asistencia médica para que atendieran su luxación y pudiera continuar con las grabaciones de su próximo proyecto, pues recientemente se anunció que formará parte de la serie ‘Fantasy Island’.

“Dedo dislocado. Estoy histérica, no me gusta retrasar la producción. Bueno, seguimos”, escribió en sus historias de Instagram.

La actriz de que diera vida a ‘Carmen Luna’ en la serie ‘Criadas Malvadas’, compartió un video en sus redes sociales, en donde mostró cómo el doctor Carlos Fraga revisó su extremidad y colocó su dedo en su lugar.

Con un vestido negro y sandalias de ducha, Roselyn Sánchez se mantuvo postrada en una camilla de hospital mientras era atendida por el especialista y, con la intención de no ver ni gritar ante el dolor que sentí, tapó su cara con una gorra negra.

Al finalizar el proceso médico, la actriz agradeció la atención que recibió por parte del doctor y hoy, por la mañana, compartió un breve video de la vista que disfruta desde el lugar en donde se hospeda en San Juan, Puerto Rico.

Te puede interesar Latin Grammy 2019: Lista completa de los ganadores

El post fue retomado por la cuenta del programa ‘Suelta la Sopa’, en donde los fans de la actriz le mandaron sus mejores deseos y desearon su pronta recuperación.

 

Más noticias para leer

Anuncios