Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, afirma que el fútbol “es un negocio asqueroso”

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, afirma que el fútbol "es un negocio asqueroso"
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, afirma que el fútbol "es un negocio asqueroso"

Rubén Albarrán, vocalista de la banda Café Tacvba y activista mexicano, ha sido muy franco en su opinión sobre el fútbol, describiéndolo como un “negocio asqueroso”. En una entrevista con la creadora de contenido Maribel García, conocida como Belagool, Albarrán expresó su desdén por el deporte, afirmando que no solo no le gusta, sino que lo detesta.

El también compositor ha sido consistente en su postura contra el fútbol, incluso antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando declaró su indiferencia hacia el pronóstico de la Selección Mexicana con palabras muy directas. El cantante y productor ha revelado su desprecio por el balompié en varias ocasiones, manteniendo una visión crítica de la industria del fútbol y sus aspectos negativos.

Esta declaración ha generado un amplio debate y provocado diversas reacciones entre el público y los medios, poniendo en discusión la influencia y el impacto del fútbol en la sociedad, más allá de ser un simple deporte o forma de entretenimiento.

Te podría interesar: Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas buscan vientre de alquiler para tener un hijo
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La banda mexicana, Café Tacvba, recibirá el Premio de la Herencia Hispana, en los premios Grammy y Latin Grammy. Consolidando así su estatus como...

Entretenimiento

Rubén Albarrán al parecer odia la nueva moda de aventar peluches del Dr. Simi, pues durante uno de sus conciertos en Bélgica dijo que...

Anuncios