Entretenimiento

Rubén Cerda revela que invadieron el predio de “La Güereja”

Rubén Cerda decidió hacer pública su versión sobre el problema en torno al terreno que adquirió a María Elena Saldaña, “La Güereja”, luego de que desde hace algunos años surgieran conflictos legales relacionados con la zona donde ambos actores construyeron sus viviendas.

De acuerdo con el actor, recientemente el caso volvió a encenderse debido a que la comediante habría sido víctima de una invasión en el predio que aún le pertenece.

En una entrevista concedida al canal de YouTube de Elisa Beristain, Cerda explicó que comenzaron a circular versiones erróneas que involucraban a Sergio Sendel y supuestas irregularidades en la operación de compraventa, motivo por el cual decidió detallar cómo ocurrieron realmente los hechos.

“El actor fue enfático al deslindar a la familia de Sendel: “Sergio Sendel no me vendió ninguna propiedad. Se manejó que su hermano había realizado una venta ilegal, pero nada de eso ocurrió”, aseguró.

Cerda también precisó que el terreno estaba a nombre de Saldaña desde muchos años antes de que él lo comprara.

“La Güereja tenía ya siete años con esa propiedad cuando yo la adquirí”, comentó, descartando cualquier posibilidad de fraude.

Según relató, los problemas comenzaron cuando la hija del antiguo propietario del restaurante Los Dinos ubicado frente al extinto parque Reino Aventura apareció reclamando que los terrenos le correspondían como herencia.

Cerda detalló que la zona estaba dividida en dos lotes completamente regularizados: uno que él compró a Saldaña y otro que ella conservó. Ambos estaban registrados a su nombre y con sus respectivos pagos prediales.

El conflicto resurgió recientemente debido a que el terreno que permanece a nombre de Saldaña habría sido tomado por presuntos invasores.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News

Esta web usa cookies.