Entretenimiento

Rupert Grint iba a dejar el cine para vender helados

Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la saga “Harry Potter” iba retirarse del cine tras terminar la saga para vender helados.

Y es que el actor estuvo a punto de ganarse la vida vendiendo helados, sin embargo, ahora es reconocido por series  como ‘Snatch’ o ‘Servant’, el intérprete se sintió tentado a abandonar la fama que le dio la franquicia del niño mago.

Cabe mencionar que el actor ha rodado con Guillermo del Toro su nuevo proyecto para televisión, la serie ‘Cabinet of Curiosities’, reveló a New York Times que analizó dejar de ser actor porque estaba preocupado de que no pudiera «convertirse en un intérprete adulto» tras finalizar su etapa en ‘Harry Potter’.

El actor reveló que pensaba en comprarse una furgoneta de helados de color rosa y blanca, la cual condujo hacia su casa familiar, en el norte de Londres, en su último día de rodaje.

No obstante, el actor dijo que decidió pensárselo mejor y se tomó un año sabático, y pese que sus compañeros de trabajo decidieron enviarle propuestas, Grint optó por aceptar trabajos más atrevidos.

Te puede interesar: Slipknot y Belinda encabezan el Festival Machaca 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News