Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Ruptura” amorosa entre los actores Ana Brenda e Iván Sánchez

A veces la distancia y los proyectos que cada persona tiene, son el motivo para que una relación amorosa no pueda seguir su curso, tal es el caso de la actriz Ana Brenda Contreras quien tuvo que verse en la necesidad –junto con su pareja- de poner una pausa a su noviazgo que mantenía con el actor Iván Sánchez, quienes mantenían una relación de pareja desde el 2015.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la actriz reaccionó a una publicación que aseguraba la ruptura de esta pareja.

https://twitter.com/anabreco/status/1073251794191552512

“Las relaciones de pareja y las separaciones son sólo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo. Dicho esto, cuando tienes pactado compromisos en entrevista donde pediste no te tocaran el tema, te preguntan por eso específico, yo no puedo ni voy a mentir”, explicó la actriz Ana Brenda.

 La relación amorosa de Ana Brenda e Iván Sánchez se encuentra pausada

A través de una entrevista que Ana Brenda otorgó a la revista ¡Hola! destacó que su relación se encuentra en una pausa debido a la distancia, pues los dos se encuentran en diferentes proyectos y no se pueden ver.

La actriz Ana Brenda Contreras dio a conocer su separación del actor Iván Sánchez con quien mantenía una relación desde 2015.

La actriz Ana Brenda Contreras dio a conocer su separación del actor Iván Sánchez con quien mantenía una relación desde 2015.

“Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos. Yo no tengo un solo día libre grabando la serie,y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España,con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, comentó la actriz.

Ana Brenda explicó que aunque estén lejos, siguen en contacto, “hay súper buena onda entre los dos, nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro,está todo bien,pero realmente no podemos vernos”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ana Brenda Contreras enamora con su apreciado gusto por la moda, confiando siempre en sus acertados outfits, la actriz mexicana logra captar las miradas cuando...

Entretenimiento

Ana Brenda Contreras se retira de la actuación tras 17 años. La actriz anunció que hará una pausa en su carrera, pues quiere darse...

Entretenimiento

La famosa ex pareja de actores se reencontró de manera inesperada en un evento en México, y esto fue lo que sucedió. Todos sabemos...

Anuncios