Russell Brand, el conocido actor y comediante británico, ha respondido y negado las acusaciones de violación y agresión sexual que se le han imputado.
Y es que el actor tiene acusaciones que involucran a cuatro mujeres que aseguran haber sido víctimas de violación y agresión sexual, sin embargo, el también comediante decidió negar los supuestos hechos a través de un video, donde defendió su inocencia.
En el video que Russell Brand compartió a través de su cuenta de Instagram, el actor se mostró decidido a enfrentar las acusaciones en su contra. Sin embargo, la celebridad comenzó haciendo una fuerte crítica hacia el sistema de justicia de su país, Reino Unido.
Cabe mencionar que Brand lanzó fuertes cuestionamientos sobre la ley británica insinuando que actualmente está enfocada en una cacería de brujas contra aquellos que se apartan de los discursos sociales.
“Somos muy afortunados, de alguna manera, de vivir en una época en la que hay tan poca confianza en el gobierno británico. Somos muy afortunados, supongo, de que esto esté ocurriendo en un momento en el que sabemos que la ley se ha convertido en una especie de arma utilizada contra personas, instituciones y, a veces, naciones enteras que no aceptan ni toleran niveles de corrupción sin precedentes”, dijo Russell Brand.
Y es que según Russell Brand, es parte de un esfuerzo por silenciar a las personas que debaten el statu quo, especialmente a figuras públicas que tienen visiones políticas o sociales divergentes a las dominantes.
Esta web usa cookies.