Ryan Reynolds mostró su descontento al hacerse públicas algunas imágenes filtradas de ‘Deadpool 3’, por lo que decidió lanzar un mensaje rotundo.
“Las sorpresas forman parte de la magia de las películas de cine. Es importante para nosotros rodar la nueva película de Deadpool en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en contraposición a hacer películas en interiores y digitalmente. Los teleobjetivos siguen estropeando las sorpresas y creando una situación difícil para todos”, comentó al principio de su escrito.
Tras lo sucedido pidió no compartir spoilers tanto a medios de comunicación como a algunos miembros destacados de diferentes redes sociales, que se abstengan de compartir dichos spoilers, ya que esta práctica juega tanto en contra de la película como de la experiencia de los espectadores.
Sin embargo, más tarde el actor y productor decidió unirse a las filtraciones: “Así que me uno. Pero POR FAVOR no abuses de la frase «Deadpool Leaks» porque podría arruinar los resultados de búsqueda si alguien está buscando filtraciones de Deadpool o spoilers de Deadpool o quizás Deadpool Scoops. Y si decides hacer el tuyo propio, por el amor de Dios, no uses hashtags como #DeadpoolLeaks #DeadpoolSpoiler #DeadpoolScoop”.
Cabe mencionar que a pesar de que aún no se han confirmado detalles de la trama, se sabe que el personaje de Ryan Reynolds viajará a través del multiverso.
Te puede interesar: ¿Hay escenas postcréditos en Wonka?
Esta web usa cookies.