Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“S.O.S” el sencillo póstumo de Avicii

"S.O.S" el sencillo póstumo de Avicii

“S.O.S” el sencillo póstumo de Avicii

A casi un año de su muerte, familiares del DJ Avicii lanzaron un material que contiene temas inéditos grabados previamente por el músico.

El sencillo póstumo lleva el nombre de “S.O.S” este fue lanzando con el consentimiento de los padres del DJ. Tim Bergling era el nombre del músico, quien decidió acabar con su vida el 20 de abril de 2018.

El disco “Tim” saldrá a la venta en junio

Según Universal Music, en alguna de las notas personales del Dj sueco se lee que quería que Aloe Blacc fuera el intérprete de “S.O.S”, a lo que el cantante compartió

Te puede interesar: ¡Herencia de Avicii ya tiene dueño!

“Me siento muy honrado en hacer parte de “S.O.S” ya que es una de las letras más sinceras y personales que Tim había escrito acerca de las batalla que tenía que superar. Yo creo que es un importantísimo mensaje de ayuda que todo el mundo debería conocer, ya que nadie está solo en este planeta, y seguro es lo que Tim quería comunicarle a la humanidad”.

El dinero será donado a la fundación Tim Bergling

Avicii trabajaba en este tema cuando la tragedia ocurrió. Sus padres decidieron sacar a la luz el último álbum de quedó inconcluso que tendrá por nombre “Tim”. El disco fue concluido por los productores Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark, quienes señalaron que el material tiene la esencia del DJ.

“Tim” es el álbum póstumo y saldrá a la venta el mes de junio, con el dinero recaudado se apoyará a la prevención de suicidio y al cuidado de la salud mental a través de la fundación Tim Bergling.

Te puede interesar: Martin Garrix gana título a mejor Dj por tercer año consecutivo

El DJ sueco fue encontrado sin vida el  20 de abril de 2018 en su hotel en Mascat, Oman.  Avicii se retiró de la música en 2016 por motivos de salud, debido al consumo excesivo de alcohol.

Fuente: Adn40 y El Espectador 

Más noticias para leer

Anuncios