Sabine Moussier dijo estar muy agradecida con Thalía y su madre, doña Yolanda Miranda Mange, por haberla ayudado a combatir una enfermedad tras ser mal diagnosticada.
En entrevista para el programa Hoy, la artista relató que hace algunos años la estaba pasando muy mal al tener severos dolores en el cuerpo.
“Me sacan líquido de la médula y me dicen que tengo Guillain-Barré sensitivo, todo me dolía, era horrible, entonces me meten, me ponen cortisona, Guillain-Barré te va paralizando de abajo hacia arriba”, contó Sabine.
Afortunadamente la señora Sodi se enteró y pudo ayudar a Moussier a luchar contra el malestar que sentía.
“Un día me habla Yolanda, en paz descanse, mamá de Thalía, y me dice ‘tú no tienes ni fibromialgia, ni Guillain-Barré, tú tienes Lyme, me dijo ‘Thalía tiene Lyme’ y hay dos doctores, uno en Nueva York y otra en México, y sí, era Lyme, entonces no que es que haya sido una mala mentira, sino un mal diagnóstico”.
De la misma manera, Sabine Moussier agradeció a Thalía por charlar con ella y ayudarla en su proceso para combatir la enfermedad.
“Yo estoy perfectamente bien, y hablé con Thali y se portó increíble conmigo, yo les debo la vida, porque yo estaba muerta en vida”.
Por último, la actriz se dijo abierta al amor, aunque manifestó que no le urge encontrarlo, pues está ocupada con el nuevo proyecto que realiza en Televisa dentro de la telenovela ‘Corazón Guerrero”.
Te podría interesar: Bárbara de Regil revela que Eugenio Derbez la inspiró para soñar con ganar un Oscar
Sigue las noticias en Facebook