Las políticas antiinmigración de Donald Trump han desencadenado una ola de indignación en todo el mundo debido a la forma en como elementos del el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) someten a los ciudadanos indocumentados.
La farándula no ha sido omisa a estas drásticas medidas y famosos como Marck Ruffalo, Selena Gomez, Susan Sarandon o Richard Gere, han manifestado su indignación a las humillaciones y violación a los derechos humanos de miles de personas bajo las órdenes del gobierno Trumpista.
Recientemente, el mundo del pop, alzó la voz luego de que una icónica canción fuera usada por la administración de los Estados Unidos como banda sonora de un mensaje político.
Sabrina Carpenter, explotó en redes sociales después de que la Casa Blanca publicara un video donde se mostraban redadas de ICE, protestas y detenciones de migrantes, todo acompañado por un fragmento viral de su canción “Juno”, incluida en su exitoso álbum Short n’ Sweet.
El clip oficial mezclaba escenas tensas con la conocida línea “Have you ever tried this one?”, un verso que los fans suelen cantar entre risas durante los conciertos, especialmente cuando Sabrina recrea su ya famoso “arresto” ficticio a un fan con esposas rosas de peluche.
A través de X, cantante y ganadora del Grammy envió un fuerte mensaje: “Nunca me involucren a mí o a mi música para beneficiar su agenda inhumana.”, escribió la famosa.
La artista también describió el video como “malvado y repugnante”, dejando claro que no solo desaprueba el uso de su canción, sino el contexto completo en el que fue presentada.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 3 de diciembre, 2025
Esta web usa cookies.