Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sacan a Angélica Vale de Televisa con policías

Sacan a Angélica Vale de Televisa con policías
Sacan a Angélica Vale de Televisa con policías

Angélica Vale fue entrevistada por Yordi Rosado, en donde reveló varios detalles de su vida como también platicó el polémico veto que vivió su familia en Televisa en la década de los 80s.

La actriz platicó que su mamá Angélica María y su padre el comediante Raúl Vale fueron vetados de la televisora cuando ella tenía 7 años, incluso contó que fueron sacados por policías por ordenes de Emilio Azcárraga ‘El Tigre’.

“No hubo apoyo de Televisa jamás, no me querían nada y luego me vetan. ¿Tú sabes que a mí me sacaron con policías de Televisa Chapultepec a los seis o siete años?”, reveló la famosa.

Sacan a Angélica Vale de Televisa con policías

Angélica contó que sus padres y ‘El Tigre’ Azcarraga eran muy buenos amigos, pues se conocieron cuando estudiaban en la Universidad Iberoamericana, es por ello que siempre realizaban varios proyectos juntos, hasta que fueron vetados.

“Un día el ‘Tigre’ le habla a mi papá (…) y le dijo: ‘Oye, quiero que me hagas unas producciones para esto nuevo que vamos a sacar, que es Cablevisión’, o no sé que. Mi papá se pone, yo creo que se aceleró, no se esperó a hablar con él, y entonces empieza a producir una telenovela, programas para él de entretenimiento, una telenovela para mí”, expresó.

Sacan a Angélica Vale de Televisa con policías

Sin embargo, una vez que los productos televisivos estuvieron listos, Azcarraga tardó en dar una respuesta clara sobre si querría transmitirlos, por ello, Raúl decidió promoverlos entre la competencia, lo que le valió el veto a él y a toda su familia, incluso a su suegra, la gran productora Angélica Ortiz.

“Azcárraga se hizo medio pato. Ahí no sé qué pasó, y mi papá dijo que tenía que vender esto (los programas) para recuperar la lana. Y entonces comienza a venderlo y Azcárraga se enoja, dijo: “Ah, ¿se lo quieres vender a la competencia?, vetado tú, tu mujer, por ser tu mujer, tu suegra, por haber escrito todas las cosas y tu hija, por haber actuado’”, recordó.

Sacan a Angélica Vale de Televisa con policías

Ante el veto, su abuela Angélica Ortiz acudió a Televisa para aclarar la situación con ‘El Tigre’; sin embargo, nada acabó bien, pues fue desalojada con policías de la empresa.

“Llegamos mi abuela y yo a Televisa Chapultepec y que nos sacan con policías, a los siete años. Me acuerdo la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecto. Pesadilla total porque mi sueño era estar en Televisa, mi sueño era estar en televisión, llegar a hacer una novela algún día era mi sueño dorado”, comunicó la famosa.

Finalmente, externó que el veto acabó cuando protagonizó una telenovela que tuvo un éxito rotundo en varios países de América Latina, así como en otros canales como Canal 13 (de Imevisión).

Te podría interesar: Sufren accidente Los Cadetes de Linares

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yordi Rosado confesó que no ha buscado a Sasha Sökol luego de la polémica que se suscitó cuando entrevistó a Luis de Llano en...

Entretenimiento

La actriz Angélica Vale recordó al comediante Paco Stanley, el cual mencionó que le hacía mucho bullying en sus programas. Angélica declaró haber visto...

Entretenimiento

Yordi Rosado confesó que la entrevista con Luis de Llano, donde habló de la relación que mantuvo con Sasha Sökol cuando ella era menor...

Entretenimiento

El conductor Yordi Rosado fue cuestionado sobre las entrevistas que realiza a varios famosos, que incluso se vuelven en tendencia por sus declaraciones, como...

Anuncios