Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salen a la luz nuevas pruebas del “escondite” de Juan Gabriel

El Divo de Juárez se encontraba en medio de la gira México es todo en Estados Unidos, cuando el domingo 28 falleció por la mañana en su propiedad ubicada en Santa Mónica, California. En la autopsia, realizada a su cuerpo, se determinó que el famoso falleció tras un infarto agudo de miocardio.

Sin embargo, hace unas semanas su exmánager, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante está vivo y detalló que volvería a los escenarios el próximo 15 de diciembre.

Juan Gabriel está vivo, primeras pruebas

Desde que este anuncio de hizo, hubo muchas especulaciones y comenzó a circular información. La primera de ellas fue hace una semana, con un supuesto tema que Juan Gabriel habría grabado y que Muñoz compartió con la periodista Martha Figueroa.

Este viernes, la misma presentadora dio a conocer una imagen, proporcionada por el exmánager del Divo de Juárez, donde se vería al cantante de espaldas en el comedor de su casa ubicada en Morelos, donde estaría resguardado hace varios días cuando comenzaron a buscarlo.

El escondite de Juan Gabriel

Por su parte, el equipo del programa De Primera Mano acudió a dicho domicilio y compartió sus hallazgos.

La persona que les abrió la puerta también les dio acceso a la propiedad, y detalló que lleva viviendo en ella alrededor de cinco meses, por lo que no había rastro del cantante.

Vecinos del lugar aseguran que las ventanas habían estado abiertas constantemente y que incluso un auto particular se había visto salir y entrar en diversas ocasiones.

Sería una camioneta Lincoln, color blanca o un Mercedes Benz color verde, los autos en los que Juan Gabriel se trasladaría para no levantar sospechas.

En los próximos días que se comprobará o no lo dicho por Joaquín Muñoz, cuando el 15 de diciembre veamos si reaparece o no el cantante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Anuncios