Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek celebra sus 55 años con espectacular traje de baño

Salma Hayek celebra sus 55 años en espectacular traje de baño
Salma Hayek celebra sus 55 años en espectacular traje de baño

La mexicana Salma Hayek está cumpliendo 55 años de edad este 2 de septiembre, motivo que la tiene celebrando por todo lo alto debido a los éxitos que ha logrado como actriz, empresaria, productora y filántropa.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Valgarma Hayek Jiménez, nombre de pila de la artista, se dijo feliz por llegar a esta fecha tan especial, presumiendo una figura de infarto con un traje de baño azul.

“Feliz cumpleaños 55 para mí lista para nuevas aventuras #vivalavida”, expresó la artista latina que ha logrado una trayectoria de más de 30 años participando en grandes producciones cinematográficas.

Salma Hayek celebra sus 55 años en espectacular traje de baño

¿Cómo inició su carrera de actuación Salma Hayek?

Salma Hayek es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó su carrera de a actuación en México, en la década de los 80 con el papel de “Teresa”, el cual gracias a él le dio fama nacional, después protagonizó la película ‘El callejón de los milagros’, es como pudo visualizar su éxito más allá de nuestras fronteras.

Películas como Del Crepúsculo al Amanecer, Desperado, Once Upon a Time in Mexico, Socias en guerra, Son como niños, Wild wild west, Frida, Cómo ser un latin lover, El coronel no tiene quien le escriba y SpyKids son algunos de los proyectos que ha realizado la actriz con gran éxito.

En su vida privada, Hayek debutó como madre de la pequeña Valentina Paloma en 2007, fruto de la relación que mantiene hasta la fecha con el magnate François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009.

Salma Hayek celebra sus 55 años en espectacular traje de baño

Te podría interesar: Filtran imagen de Diego Boneta en la tercera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios