Connect with us

Entretenimiento

Salma Hayek celebró 12 millones en Instagram, d3snuda y con agujas en el cuerpo

Salma Hayek celebró 12 millones en Instagram, desnuda y con agujas en el cuerpo
Salma Hayek celebró 12 millones en Instagram, desnuda y con agujas en el cuerpo

Salma Hayek celebró 12 millones en Instagram, d3snuda y con agujas en el cuerpo.- La mexicana actriz y productora Salma Hayek, celebró 12 millones de seguidores en Instagram… ¡Al d3snudo!

La guapa y talentosa actriz mexicana desafió las políticas de Instagram y se d3snud0 mientras se recostaba sobre una camilla, donde la ayudaron a mantener salud y bienestar con agujas incrustadas en su cuerpo.

Cabe destacar que hace apenas un par de semanas, Monarca se encontraba en los primeros lugares, del top 10 de las más populares de Netflix; donde Salma Hayek puso en alto a México con la trama bajo su Producción.

Salma Hayek

Salma Hayek cumplió 53 años el pasado 2 de septiembre y su cuerpo es de envidia. Muchos seguidores la admiran cada vez que comparte una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y constantemente elogian su arduo y constante trabajo como mexicana.

Se sabe que Salma Hayek celebró sus 53 años en redes sociales, donde presumió lo bien que luce a su edad; llevando por encima un traje de baño color azul que resaltó sus atributos y sus curvas peligrosas.

La fotografía compartida en Instagram casi llega al medio millón y eso sin contar que tan solo lleva 6 horas de haberse compartido.

Dentro de los comentarios, destacan:

“Mamasita”, “Hermosa”, “Felicidades por tus 12 millones”, “Te quiero mucho”, “Sexy”…

Entre muchos otros más que encendieron a los internautas por mirarla como llegó al mundo, excepto que aunque muchos quisieron ver más, ella se encontraba boca abajo, así que nada más los dejó picados.

De acuerdo a la actividad de los famosos; cada que alguno incrementa su cantidad de seguidores comparte una fotografía especial para consentir y agradecer a cada uno de los que conforma su lista de ‘followers’.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta