Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek cumple 54 años y lo celebra presumiendo cuerpazo

Salma Hayek cumple 54 años y lo celebra presumiendo cuerpazo
Salma Hayek cumple 54 años y lo celebra presumiendo cuerpazo

Salma Hayek cumple 54 años y lo celebra presumiendo cuerpazo. La veracruzana llegó hoy a los 54 años de vida y lo celebró entre colores, muy feliz y agradecida con sus fans.

La actriz mexicana Salma Hayek festeja hoy su cumpleaños número 54 y para celebrarlo ha decidido realizar la publicación de una serie de imágenes en las que deja lucir su ardiente cuerpo y su belleza natural en coloridos atuendos y de fondo un precioso mar azul.

Puedes leer también: Salma Hayek y su amoroso mensaje en el cumpleaños de su esposo

La protagonista de Frida complació a sus fans con cuatro fotografías en las que luce tremendo cuerpazo y además la belleza natural de su rostro, el cual mantiene en excelentes condiciones a más del medio siglo de vida que cumple, pues nació en Coatzacoalcos, Veracruz, el 2 de septiembre de 1966.

https://www.instagram.com/p/CEOTHRsoMz3/

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió en la red social.

Salma Hayek cumple 54 años y lo celebra presumiendo cuerpazo

En una de las imágenes, Salma posó con el mar de espaldas y con los brazos en alto, mientras que en la segunda foto mostró un close up, dando cuenta de lo bien que luce su rostro.

A tan sólo unas horas, la publicación de Salma superó el millón de “me gusta” y recibió más de 5 mil comentarios celebrando su vida y alabando su extraordinaria belleza. Ya el martes por la tarde Salma había compartido un “previo” de su celebración.

https://www.instagram.com/p/CEowbj9p55_/

“¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”, comentó en su red social.

Salma llamó la atención con ese post pues dejó ver sus curvas gracias a un traje de baño negro y un pareo.
También lució su rostro de cerca, con la luz del sol iluminando solo ciertas zonas.

Aquella publicación recibió más de un millón de “me gusta” y más de 10,000 comentarios, entre los que se encontraban algunos de sus famosas amigas en el mundo de Hollywood, como Ashley Judd, quien la llamó “hermana”.

https://www.instagram.com/p/CEmkXHlDA5J/

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios