Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek da prioridad a su familia sobre proyectos de Hollywood

La actriz mexicana manifestó que a pesar de participar en grandes cintas como Eternals y House of Gucci, para ella es muy complicado aceptar este tipo de proyectos porque su prioridad en la vida es su familia.

“Todavía no entiendo cómo ha pasado eso porque hay algo que a lo mejor la gente no sabe, pero yo no aceptó, tengo muchas limitaciones, no puedo aceptar papeles largos, a menos que se filme en Londres, o en el verano, y a veces no hay suficiente tiempo, porque mi hija está en la escuela, tengo mi marido, entonces esa es la prioridad para mí, y tengo que trabajar alrededor de eso”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, Salma Hayek confesó que es creyente de lo paranormal y las energías, lo cual le ayudó a crear su personaje en House of Gucci, además de que se basó en una bruja que conoció en Catemaco.

“Es que yo sí creo en eso, sé que hay mucho charlatán, pero yo sí creo que hay gente que puede ver cosas, inclusive, yo creo que a todos los mexicanos nos pasa, tenemos una intuición muy fuerte y hay muchas cosas que sentimos, y que vienen y que pasan. Entonces yo creo que eso me ayudó mucho”, dijo al respecto.

Pero al hablar de su gusto por la comida mexicana y la reciente foto que se hizo viral en la que se veía comiendo tacos cuando era joven, Salma subrayó que hasta la fecha ese sigue siendo uno de sus platillos favoritos.

“¡Y me siguen gustando!… mira, secretito, mi papá a veces los congela y los mete a la maleta, que no debe de hacerlo, y me los ha traído los tacos cuando estoy allá, porque me encantan”, comentó.

Por último, Hayek reveló su secreto para ser feliz en la vida. “Les puedo decir que es importante tener una vida que esté balanceada, es importante prepararse, pero también es importante la familia, el amor, una conexión contigo misma y espiritual, y apreciar todo en el momento que estés, lo que sea que tengas, hay que apreciar siempre”.

Te puede interesar: “Los Cazafantasmas” rompen la taquilla

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Anuncios