La actriz Salma Hayek causó furor en Instagram al publicar una foto en traje de baño.
La mexicana se mostró con un bikini amarillo con flores, con un top de tiras delgadas y escote profundo para resaltar sus curvas y su cintura estrecha.
La famosa de 57 años complementó su atuendo de playa con unos lentes de sol, para cuidarse de los rayos del sol.
Salma impactó al exhibir su belleza sin filtros, pues no usaba ni un poco de maquillaje en su cara, mientras su cabello negro estaba recogido en una cola baja.
La protagonista de la película Frida posó para la foto apoyada en una pared de piedra, para mostrar cómo disfrutó su fin de semana.
Salma Hayek se está preparando para las fiestas de fin de año, sobre todo con el estreno de una nueva película de su producción, titulada El Sabor de la Navidad, que busca rendir tributo a las tradiciones familiares.
La actriz nació en Veracruz y mantuvo sus costumbres mexicanas hasta que se casó con el empresario francés Francois-Henri Pinault y tuvieron a su hija Valentina. Ambos procuran que su pequeña hija conozca de ambas culturas.
Por eso, en la familia de la galardonada actriz se realizan dos celebraciones, una al estilo mexicano y otra con las costumbres francesas de Pinault, con quien se casó en 2009.
Salma Hayek y su esposo se conocieron en 2006,durante una gala en Venecia, en un momento que la veracruzana sólo ha querido contar que fue romántico e increíble. Un año después anunciaron que tendrían a su hija Valentina y en San Valentín de 2009 se casaron.
Te puede interesar: Poncho Herrera confirma que no estará presente en el show de RBD del Estadio Azteca
Esta web usa cookies.