Categorías: Entretenimiento

Salma Hayek enseña sus “pechugas” y complace a sus fans

Salma Hayek enseña sus “pechugas” y complace a sus fans. La veracruzana desbordó sensualidad en su más reciente publicación de Instagram, y con su escote dejó a todos con la boca abierta.

La actriz mexicana Salma Hayek no deja de consentir a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, y ahora los sorprendió con una atrevida imagen en la que les deseó que pasen un muy feliz fin de semana con un provocativo escote.

La veracruzana es muy activa en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, donde siempre que puede muestra fotos de su escultural cuerpo para complacer a sus fanáticos y en esta ocasión no fue la excepción y vaya que logró consentirlos con su gran belleza.

Resulta que la veracruzana quiso enviarles un bonito mensaje a sus millones de seguidores y aprovechó su cuenta de Instagram para hacerlo, pero lo hizo acompañado de una fotografía en al que luce un despampanante vestido lencero de terciopelo y pedrería en color negro que dejaba al descubierto sus espectaculares atributos delanteros.

Salma Hayek enseña sus “pechugas” y complace a sus fans

“Have a nice weekend! Que pases un buen fin de semana!”, fueron las palabras con las que Salma firmó la impactante publicación.

De inmediato los comentarios y me gusta para dicha publicación no se hicieron esperar, alcanzando los casi 400 mil likes, además de miles de comentarios y piropos en los que halagaban su belleza y sensualidad a sus 53 años.

“Que rico”, “La Reina de America Latina”, “Grandiosa”, “Ella en sus propios globos de oro”, “una hermosuurraaaa”, fueron algunos de los comentarios para la estrella de Hollywood.

Y es que cabe mencionar que Salma hace algunas semanas asistió a la entrega de los globos de oro, y durante la alfombra roja acaparó las miradas de todos los presentes, debido al generoso escote de su vestido Gucci, el cual hacía lucir los enormes encantos delanteros de la protagonista de Frida.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Salma Hayek