Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek envía conmovedor mensaje tras el deceso de Matthew Perry

Salma Hayek envía conmovedor mensaje tras el deceso de Matthew Perry
Salma Hayek envía conmovedor mensaje tras el deceso de Matthew Perry

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta “Un impulsivo y loco amor”.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana colocó algunas imágenes al lado de Perry, y escribió:

“Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me ha tomado un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos”.

Salma Hayek envía conmovedor mensaje tras el deceso de Matthew Perry

Haciendo alusión al momento que compartieron en el set, Salma manifestó: “Me conmovió mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que amaba ‘Fools Rush In’ y cómo pensaba que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película”.

Por último, Hayek declaró: “A lo largo de los años, recordamos ese momento significativo de nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud. Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tu buen humor, tu perseverancia y tu hermoso corazón. Adiós, dulce Mateo, nunca te olvidaremos”.

https://www.instagram.com/p/CzCNb3-tDNm/?hl=es&img_index=1

En su libro de memorias “Friends, lovers and the big terrible thing”, Matthew dejó entrever que el estadounidense no respetaba la visión de la mexicana, quien en ese momento luchaba por tener nombre en la industria hollywoodense.

“Sus observaciones no siempre eran útiles (…) Hay una escena en la que le declaro mi amor. Ella sugería que no nos miráramos, sino que mirásemos hacia nuestro ‘futuro’ juntos. Después de escuchar esta tontería durante unos veinte minutos, finalmente le dije: ‘Oye, Salma, te digo que te amo en esta escena… Mira a donde quieras, pero yo te voy a estar mirando”, escribió el actor.

No obstante, Perry confesó en ese mismo libro que “Un impulsivo y loco amor” era probablemente su mejor película, la cual contó con la dirección de Andy Tennant.

El filme que se estrenó el 14 de febrero de 1997 cuenta la historia de Alex, un ejecutivo agresivo de Manhattan, e Isabel, una joven americana de origen mexicano que cree en la fuerza del destino. Tras pasar una noche de pasión, algo inesperado ocurre y esto cambia la vida de ambos para siempre.

Te podría interesar: Muere el cuñado de ‘La Pelangocha’ durante el huracán Otis en Acapulco
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A mes y medio de la inesperada muerte de Matthew Perry, sus compañeros de reparto de la serie Friends le han rendido distintos homenajes...

Entretenimiento

Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en “Friends”, murió el pasado 28 de octubre y ahora las investigaciones en torno a su muerte...

Entretenimiento

La muerte de Matthew Perry, estrella de la serie “Friends” de 54 años, impactó al mundo entero, debido a que su deceso todavía se...

Entretenimiento

Víctima de un aparente ahogamiento en su propio Jacuzzi, este sábado falleció el actor Matthew Perry, de 54 años, famoso por su participación en...

Anuncios