Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek está en México y come con ¡Yolanda Andrade!

Salma Hayek está en México y come con ¡Yolanda Andrade!
Salma Hayek está en México y come con ¡Yolanda Andrade!

Salma Hayek está en México y come con ¡Yolanda Andrade! La veracruzana le da su respaldo a la conductora en medio del escándalo con Verónica Castro.

La veracruzana Salma Hayek se encuentra de visita en México y una de las primeras actividades que tuvo fue reunirse con su amiga del alma Yolanda Andrade, quien enfrenta una polémica desde hace semanas por una supuesta boda con Verónica Castro.

En su cuenta de Instagram, Salma compartió varios detalles de esta reunión con Yolanda, con quien tiene una relación amistosa desde hace décadas. La estrella de Hollywood publicó varios videos en sus historias de Instagram de la comida con Yola.

Salma Hayek está en México y come con ¡Yolanda Andrade!

Salma Hayek está en México y come con ¡Yolanda Andrade!

De hecho, Yolanda ha revelado que de no haber sido por Salma su carrera en televisión no habría existido. “Ella me dijo que tenía que ser actriz porque tenía talento y mucho carisma, ella convenció a mi papá, porque él no quería que yo me dedicara a esto. Ella habló con él, le dijo que me iba a cuidar”, declaró hace tiempo Andrade.

La presentadora añadió que de no haber sido por Salma jamás habría conocido a mucha gente que quiere, por eso la admira y le tiene un profundo cariño.

View this post on Instagram

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv)

Y como muestra de la complicidad que sigue existiendo entre ambas, Salma mostró en los clips que publicó a través de Instagram stories una comida que compartió con Andrade.

Salma Hayek está en México y come con ¡Yolanda Andrade!

Además de disfrutar de un caldo de camarón, Salma aprovechó para probar las enchiladas de Yolanda, quien la ayudó a que no se ensuciara el cabello al degustar el platillo.

“Estas enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda. Lo mejor es probar de los platos de todos, es lo más importante”, comentó Hayek, mientras que Andrade señaló “lo mejor es compartir”.

Salma compartió además una foto boomerang para anunciar su llegada al país y escribió “¡Viva México!” y algunas imágenes de su visita al restaurante donde convivió con Yolanda.

Por su parte, Andrade publicó en su cuenta de Instagram una de las mismas fotos que Salma compartió, al igual que el video de las enchiladas.

Según se dio a entender en sus publicaciones, el resultado de su encuentro con Salma se podrá ver en su programa del canal Unicable, Montse & Joe.

De hecho en la cuenta oficial de la emisión se publicó una fotografía de Andrade con Salma y con  Montserrat Oliver, la otra presentadora del programa.

Salma se encuentra de visita en México para ofrecer una conferencia de prensa y entrevistas con algunos medios nacionales e internacionales para hablar de la serie Monarca, que produce junto a Netflix y en la que actuarán Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Osvaldo Benavides.

Fuente: Perfil Formosa

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Anuncios