La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió al revelar que su familia fue quien la obligó a casarse con el empresario francés Francois-Henri Pinault, dueño del grupo Kering.
Durante una entrevista concedida a la revista Glamour, Hayek relató que su boda civil fue completamente inesperada y que incluso fue arrastrada al juzgado por sus familiares, quienes organizaron lo que ella describió como una «intervención».
«La razón por la que fue en un juzgado es porque me arrastraron hasta allí. Fue como una intervención», confesó la actriz.
Salma Hayek reconoció que, en aquel momento, tenía una gran fobia al matrimonio y nunca había creído en casarse. Pese a que Francois-Henri Pinault le propuso matrimonio en varias ocasiones, ella siempre aceptaba pero evitaba presentarse en la ceremonia.
«Yo decía que sí, pero no me presentaba, y él no se fue cuando no me presenté. Se quedó hasta que lo logramos. Y yo estaba aterrada», explicó Hayek.
La actriz contó que fueron sus padres y su hermano quienes se unieron para convencerla de dar el paso definitivo hacia el altar. Finalmente, se casaron el 14 de febrero de 2009 en París en una boda civil, y meses después realizaron una ceremonia religiosa en Venecia.
Esta web usa cookies.