Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek muestra sus atributos con tremendo escote

Salma Hayek muestra sus atributos con tremendo escote

Salma Hayek causó furor en redes sociales luego de compartir una fotografía en un atrevido bikini que dejó en evidencia sus grandes atributos.

Te puede interesar: Salma Hayek celebra el cumpleaños de su esposo con un baile “pegadito”

La actriz paralizó las redes con su atrevida foto en bikini

Salma Hayek decidió tomarse unas vacaciones para recargar baterías antes de arrancar con las grabaciones de la película Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel y lo publicó en redes dejando con la boca abierta a más de uno.

A sus 52 años, la artista demostró que luce mejor que nunca. Mediante una publicación en Instagram la actriz presumió sus “gemelas” luciendo un atrevido bikini rojo antes de meterse a bucear.

“Cuando estás a punto de bucear y se te olvida que traes #sunglasses #scubadiving”. Escribió Hayek en la descripción de la imagen que arrebató los suspiros de muchos.

La fotografía de quien dio vida a Frida Kahlo hace unos años, ya cuenta con más de 97 mil likes y ha generado cientos de comentarios de sus seguidores que le hicieron saber que a sus 52 años mantiene una figura de ensueño.

“Dios mío Salmita de mi corazón”, “Impresionante lo hermosa que es esta mujer por dios”, “Pero que buen par de….gafas, tiene esta linda mujer”, “Sí, aún sigo enamorado”, “Lindos y hermosos par de t… Ojos!”, “Que guapa eres”,  fueron algunos de los comentarios.

La mexicana no se cansa de dejar babeando a sus fans en Instagram, pues hace unos días ya había compartido otra imagen en traje de baño, solo que ahora dentro de una piscina con una pose muy relajada y como siempre mostrando sus atributos.

Salma Hayek estuvo en boca de todos luego de que Marvel anunciara su participación en la cinta Eternals, pues nadie se imaginó que esto pudiera pasar.

Te puede interesar: Marvel quiere fichar a Salma Hayek para The Eternals

Fuente: El Debate 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios