Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek prepara cinta con artistas mexicanos

Salma Hayek prepara una nueva producción en la Ciudad de México junto con varios artistas de la talla de Bárbara de Regil, Zuria Vega, Erick Elías y Jesús Zavala.

En un comunicado se confirmó que los actores mencionados forman parte de la cinta Quiero tu vida, que relata la vida de Nico (Elías), un futbolista cuya carrera llega a su fin tras una lesión, y casi una década después es un hombre amargado que deberá descubrir que la fama y éxito deseado en la cancha pueden ser engañosos.

“Interpretar a un jugador de fútbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, expresó el protagonista de la película.

Cabe mencionar que Zuria Vega señaló: “Esta historia tendrá gran acogida en la audiencia porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos”.

Mientras que Bárbara de Regil dijo estar fascinada con su personaje en la trama “La historia me encanta, y me fascina mi personaje, Sofi del Mar. Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede natural”.

Te puede interesar: ¿David Zepeda abrirá un Only Fans?

Más noticias para leer

Anuncios