Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek presume a su amiga Angelina Jolie sin maquillaje


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Salma Hayek presume a su amiga Angelina Jolie sin maquillaje. La mexicana graba con la ex de Brad Pitt la nueva cinta de Marvel, The Eternals.

La veracruzana Salma Hayek sigue con todo, y ahora que pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel ha hecho nuevos amigos y los está presumiento. Tal fue el caso de su última publicación, en la que aparece junto a Kumail Nanjiani y ni más ni menos que el mito de Hollywood, Angelina Jolie.

Hayek compartió en Instagram una selfie del trío junto a un tierno mensaje sobre la amistad que han construido durante las grabaciones de “The Eternals” que se estrenará el 6 de noviembre del próximo año. Lo más resaltante es la naturalidad con la que las mujeres de dejan ver: sin una gota de maquillaje.

“Que suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, relató la mexicana en la red social con la foto donde destaca la belleza innata de las intérpretes.

Salma Hayek presume a su amiga Angelina Jolie sin maquillaje

Nanjiani también publicó el momento en su cuenta con halagos para las actrices. “Me toca trabajar con estas asombrosas todos los días. Es un honor y una emoción. Van a ser muy buenas en Eternals. Todos los días en el set con ellas es una clase magistral. Yo solo tomo notas”, dijo y agregó la etiqueta #EternalsFamily.

Eternals es el nombre que recibe esta película del Universo Cinematográfico de Marvel basada en los cómics homónimos sobre la raza de superhumanos. En este filme, Salma Hayek interpretará a la versión femenina de Ajak (en el original es hombre) y será la líder de los Eternos.

Angelina Jolie encarnará a Thena y Kumail Nanjiani será Kingo. Otros miembros del elenco de superestrellas son Richard Madden, Don Lee, Gemma Chan, Kit Harington y Brian Tyree Henry.

Recientemente, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, develó material “en bruto” de la cinta. Al final del metraje se ve a Hayek en su papel diciendo: “Este mundo nos ha cambiado. Debemos protegerlo”, reseñó Deadline.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios