Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek revela que casi muere por el Covid-19

Salma Hayek revela que casi muere por el Covid-19
Salma Hayek revela que casi muere por el Covid-19

Salma Hayek ha decidido hablar sobre su dura batalla contra el Covid-19.

En una entrevista reciente con Variety, la actriz mexicana dijo que contrajo el virus al principio de la pandemia y casi termina en el hospital.

Salma Hayek reveló que casi muere cuando se contagió de Covid-19; la actriz hizo esta confesión para la entrevista que proporcionó para la revista de moda.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy ma”, dijo Hayek a la publicación. “Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa”.

Salma Hayek dijo que pasó siete semanas aislada en su casa y que incluso le pusieron oxígeno.

Aunque ha vuelto a trabajar en la película ‘House of Gucci’ de Ridley Scott, dijo que todavía no tiene la energía que alguna vez tuvo.

“Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”.

Te puede interesar: Salma Hayek entre el elenco del filme ‘House of Gucci’

Hayek es una de las celebridades que ha compartido públicamente sus experiencias al haber enfermado de Covid-19 en el último año.

Te puede interesar: Salma Hayek celebra el Oscar de Anthony Hopkins como ‘Mejor Actor’

A finales del año pasado, Salma Hayek compartió con sus seguidores de redes sociales un video en el que se sometía a una prueba de Covid-19.

La corta grabación muestra la incomodidad de Salma Hayek y el dolor que, aparentemente, causa el hacerse la prueba al momento en que ingresa el largo hisopo por la nariz.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios