Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek se une al reparto de “Magic Mike´s” junto a Channing Tatum

Salma Hayek se unió al reparto de la película “Magic Mike’s Last Dance”, la tercera entrega de la famosa saga protagonizada por Channing Tatum.

Según información la actriz mexicana interpretará el papel que iba a realizar Thandiwe Newton, quien tuvo que abandonar la producción.

Hasta el momento se conocen pocos detalles de la cinta, no obstante se sabe que Tatum volverá al papel de stripper que le dio la fama en “Magic Mike”.

Y es que la primera entrega fue un fenómeno internacional tras relatar la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpo esculturales.

Cabe mencionar que el nuevo filme estará dirigido por Steven Soderbergh, quien ya estuvo a cargo de la primera película pero para la segunda, “Magic Mike XXl”.

“Estamos encantados de volver a hacer negocios con Channing, Steven y su equipo creativo para que regrese Magic Mike y su combinación de baile, drama, romance y humor”, dijo en un comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Te puede interesar:  Tráiler de Stranger Things deja mensaje oculto 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios