Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek sube una fotografía sin blusa y calienta las redes

Salma Hayek sube una fotografía sin blusa y calienta las redes
Salma Hayek sube una fotografía sin blusa y calienta las redes

Salma Hayek sube una fotografía sin blusa y calienta las redes. La actriz afirmó que sus manos fueron parte de su vestuario en la foto.

La actriz internacional Salma Hayek no deja de causar revuelo en las redes sociales, y es que a sus 51 años está más espectacular que nunca y como muestra de ello están las fotografías atrevidas o en traje de baño que comparte con sus seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión, la protagonista de Frida le subió la temperatura a sus fieles seguidores en Instagram, al publicar una de sus sesiones fotográficas de antaño, donde aparece sin prenda en la parte superior de su cuerpo, pues tal como ella misma lo afirmó, sus manos fueron parte esencial del vestuario que utilizó.

Salma Hayek sube una fotografía sin blusa y calienta las redes

En la imagen aparece vistiendo una gran falda morada, mientras que en la parte superior aparentemente no tiene puesta una sola prenda, únicamente se cubre el pecho con sus manos y con lo que parecieran ser unas plumas en color rosa.

“Qué bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario”, escribió la actriz como descripción a la fotografía.

Salma Hayek se mostró bella y radiante como siempre, aunque cabe destacar que aunque no precisó la fecha, la foto es de cuando ella era mucho más joven, pues se puede ver a una Salma con un estilo de maquillaje entre noventero y de principios de siglo; tal fue el éxito de la postal que obtuvo más de 300 mil me gusta y más de mil 600 comentarios alabando su belleza:

“Que guapa”, “Pero te ves hermosa”, “hermosa mujer saludos y bendiciones te admiro mucho”, “Eres muy Hermosa Salma!!”, “Me hubiera encantado hacerte cosquillas”, “Reina”, “Te amo!!”, “Ella es la más bonita”, “Espectacular”, “Bellisima y muy sensual”, “Yo te hubiera pasado una pluma”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios