Salma Hayek y Charlize Theron posibles beneficiadas de Harvey Weisntein, según víctima.- Dawn Dunning, quien denunció a Harvey Weintstein por abuso sexual, dijo en el juicio del productor de cine que él le mostró un contrato, en el que afirmó que se lo daría si aceptaba tener sexo con él, ya que según ella Salma Hayek y Charlize obtuvieron un beneficio para su carrera gracias a él.
Cabe mencionar que Hayek ha indicado que el productor la acosó en intimidó en muchas ocasiones, no obstante Theron mostró su descontento debido a que algunas acusadoras alegaron que Weintstein insinuó que habían tenido relaciones sexuales con él.
Dunning, quien se describió como una aspirante a actriz le dijo al jurado que saltó ante la invitación a hacer una prueba en cámara para actuar.
La aspirante a ser actriz indicó que el productor de cine y ella tuvieron una reunión, sin embargo ella aseguró que Weinstein la guio a una habitación y le metió la mano bajo la falda.
“Me paré. Estaba en shock”, dijo Dunning tratando de contener las lágrimas en el juicio del cineasta, mientras recordaba el encuentro de 2004, cuando ella tenía 24 años. “Él empezó a hablar muy rápido. Dijo, ‘No hagas gran cosa de esto. No volverá a ocurrir’”.
Cabe destacar que el fiscal Meghan Hast le preguntó a la acusadora si estaba ganando algo por declarar, sin embargo ella respondió: “No, en todo caso estoy perdiendo. Esto es lo peor y lo más difícil que haya hecho”.
La mujer de 40 años se suma a las mujeres que han sido llamadas por la fiscalía como testigos para declarar sus experiencias con Weinstein.
Te puede interesar: Carmen Salinas pagó las cirugías estéticas de Lyn May
(Con información de La Razón)