Salma Hayek y la foto en la que se parece a Kim Kardashian. Los seguidores de la mexicana notaron un gran parecido entre la socialité y ella.
La actriz mexicana Salma Hayek ha labrado una exitosa carrera en la meca del cine en Hollywood, además se ha convertido en empresaria y formó una hermosa familia al lado de su esposo, el magnate dueño de las más prestigiosas marcas francesas de lujo, Francois Henry Pinault.
Sin embargo, mucho antes de eso, cuando apenas se abría camino en Hollywood y empezaba a hacerse de un lugar en la industria del cine, Salma era admirada ni más ni menos que por una joven, hija de un abogado, que hoy por hoy es la influencer que ha marcado un antes y un después en las redes sociales, Kim Kardashian.
Sí, como lo lees, Kim Kardashian en alguna ocasión declaró que Salma Hayek fue su inspiración durante mucho tiempo, pues le impresionaba cómo la veracruzana, con una belleza exótica parecida a la de ella se fuera abriendo camino en un mundo tan difícil y estereotipado como Hollywood.
Ahora, ese mismo parecido es lo que notaron los admiradores de la originaria de Coatzacoalcos, quien hace poco compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual mostró su belleza natural, sin maquillaje y recostada en la cama.
Pero eso no fue lo destacado de la imagen, si no que los admiradores de la protagonista de “Frida” señalaron el gran parecido que mantiene con la estrella de televisión de Keeping up with the Kardashians.
El ángulo de la fotografía mostró que el parecido entre ambas radica principalmente en los ojos, la nariz y las cejas gruesas. Pero esta comparación no es fruto de la casualidad, ya que ambas comparten raíces asiático-europeas, por lo que portan rasgos faciales y un tono de piel similar.
En cuanto a Salma, su padre tiene origen libanés y su madre mexicana tiene descendencia española, mientras que Kim Kardashian tienen raíces de Armenia, Inglaterra, Escocia, Irlanda y Holanda.
Esta web usa cookies.