Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek y los trastornos de la menopausia… Checa que le pasó

La actriz mexicana, Salma Hayek, aseguró que debido a los cambios que ha sufrido su cuerpo por la menopausia le crecieron los senos
La actriz mexicana, Salma Hayek, aseguró que debido a los cambios que ha sufrido su cuerpo por la menopausia le crecieron los senos

Estados Unidos.- La actriz mexicana, Salma Hayek, aseguró que debido a los cambios que ha sufrido su cuerpo por la menopausia le crecieron los senos y descartó que se haya puesto implantes como se ha especulado.

Lo anterior fue declarado por la veracruzana en el programa Red Table Talk, en donde habló cómo vivió la menopausia y los cambios que sucedieron en su físico.

Fue entonces, que aclaró que nunca se ha puesto implante y que el hecho de que sus senos se vean más grandes es por la menopausia.

La actriz hollywoodense de 54 años, dijo que hay temas que nunca se le dicen a una mujer, como los cambios que podría haber en sus senos a lo largo de su vida.

Ya sea que aumenten su tamaño o lo disminuyan, Salma Hayek puntualizó que los senos en la mujer son una variante que toma su rumbo en distintas etapas de la vida.

En su caso, explicó que es una de las mujeres cuyo tamaño de sus senos cambió cuando se embarazó y en la menopausia.

“¡Y resulta que soy una de esas mujeres! Cuando subo de peso, cuando quedé embarazada y en la menopausia mis senos crecieron”.

Reiteró que las personas creen que se operó y dijo no culparlos, pues en efecto, el tamaño de sus senos sí ha aumentado.

También te puede interesar: Filtran foto de Salma Hayek comiendo 10 tacos de cochinita

“Mucha gente dijo que tenía aumento en los senos. ¡No los culpo! Porque eran más pequeños, pero también el resto de mi cuerpo”.

Ante ello, dijo que su espalda es la que ha sufrido las consecuencias del crecimiento de sus senos por la menopausia.

“Mi espalda realmente está sufriendo por eso. Y no mucha gente habla de eso”.

Señaló que los síntomas de la menopausia los comenzó a sentir a los 40 años.

De hecho, indicó que junto a esta vinieron una serie de preguntas que una mujer jamás se espera.
Las cuales llamó “aterradoras”.

Hayek aseguró que las preguntas cuando llega la menopausia son:

“¿Te están creciendo las orejas, les sale pelo? ¿Estás llorando sin motivos? ¿Te sale bigote o barba? ¿Estas irritable? ¿Ganas peso y desaparece sin importar tu dieta? ¿Tu vagina está seca?”.

Además, mencionó que tuvo cambios de humor y bochornos, sin embargo, trata de mantenerse positiva.

Asimismo, consideró un error que se crea que una mujer tiene fecha de vencimiento por la llegada de la menopausia.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios