Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Salma Hayek y ¿su amigo perdido?

Salma Hayek y ¿su amigo perdido?
Salma Hayek y ¿su amigo perdido?

Salma Hayek hizo un enérgico llamado a través de sus redes sociales para localizar a Luis Miguel, pues por Instagram le pidió su nuevo número telefónico al ‘Sol’ para cantarle las mañanitas mañana.

Luis Miguel cumple años mañana viernes 19 de abril, y es bien sabido que el cantante goza de la amistad de muchas celebridades del medio de la farándula.

Pero sin duda, lo que ha causado escándalo en las últimas horas es el enérgico llamado que Salma Hayek ha hecho en sus redes sociales para contactar a Luis Miguel.

Y no es que el ‘Sol’ le deba la tanda o el Avon, sino que la originaria de Coatzacoalcos quiere llamarle para cantarle las mañanitas en su cumpleaños número 49, como en los viejos tiempos.

La protagonista de “Frida”, publicó una foto de antaño con el intérprete de la “Incondicional” para aprovechar el hashtag #TBT (o sea Throwback Thursday) que se utiliza en dicha red social para compartir una imagen del recuerdo.

OMG Salma Hayek denuncia haber perdido a Luis Miguel

El caso es que Salma, en la descripción de su foto con Luismi, cual servicio social u Alerta Amber lanzó este mensaje:

“Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas! If anybody sees my friend Luis Miguel tell him to text me his new number, so I can sing happy birthday tomorrow.”

La publicación de Salma Hayek en Instagram ya superó los 154,000 “Me gusta” en poco más de dos horas y en los comentarios se puede leer que muchas de sus seguidoras le piden que no sea ‘gacha’ y les comparta el número si lo consigue.

La amistad de Salma Hayek y Luis Miguel data de hace muchos años e incluso en su tiempo se llegó a especular que mantenían un romance luego que asistieran juntos a la entrega de los Óscar en 1997; sin embargo, la actriz lo negó.

 

Fuente: Peru21

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Anuncios