Entretenimiento

Salvador Zerboni niega que haya usado a la hija de Ivonne Montero para obtener fama

Salvador Zerboni aprovechó su más reciente encuentro con los reporteros para desmentir a Ivonne Montero, quien fue su compañera en el reality ‘La Casa de los Famosos 2’, además de enviarle un mensaje a otra de sus exparejas, Livia Brito.

Durante su paso por la alfombra roja de la serie “El Rey. Vicente Fernández”, el actor negó tajantemente que cuando estuvo relacionado con Montero usó a los paparazzi para que los captaran juntos en el hospital donde se encontraba la hija de la actriz.

“No, yo a Ivonne la quiero mucho, estoy muy contento con que le haya ido bien, estoy contento con que su hija esté bien, más que nada, que esa era la polémica que teníamos adentro, que no sabíamos si estaba bien o mal por todo lo que escuchábamos, y me dio mucho gusto saber que la nena está bien, y ya las veo contentas, ya la veo cantando, así que todo increíble”, dijo el artista.

El actor fue cuestionado sobre las palabras de Ivonne Montero y aseguró que el no necesitaba fama, pues en la época que andaba con la actriz, él había aparecido en ‘La reina del sur’.

“Mi amor, yo creo que todo es muy subjetivo, yo acababa de hacer “La Reina del Sur”, ¿tú crees que yo voy a necesitar llamarle a alguien de la prensa?, pues no, la verdad me seguían a todos lados, yo estoy muy contento, agradecido, era complicado esconderme y yo tenía que estar en el hospital, bueno, quería, no tenía que estar con ella, y sí, efectivamente muchas veces me siguieron, había veces que los podía evitar, había veces que no, porque uno se trata de esconder en este tipo de temas, no es algo para divertirse o para platicar mucho, yo escondí lo más que pude, pero pues hasta ahí, no puedo hacer más”.

Te podría interesar: ¿Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios? Esto reveló Niurka

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News