¿Qué harías si tuvieras que empezar de nuevo después de una ruptura? Eso es lo que le ha tocado vivir a Sam Asghari, el exmarido de la famosa cantante Britney Spears, quien ha decidido mudarse a un impresionante departamento en Los Ángeles tras su divorcio.
Sam Asghari, quien fue pareja de Britney Spears durante casi cinco años, ha sorprendido a todos con su nueva residencia, que no es nada menos que un exclusivo edificio llamado ‘Ten Thousand’, situado en el boulevard Santa Monica. Este lugar es uno de los más lujosos y codiciados de la ciudad, ya que ofrece todo tipo de comodidades y servicios a sus residentes.
El actor y modelo, de origen iraní, se ha instalado en uno de los 283 departamentos que tiene el edificio, que cuenta con 40 pisos y más de mil 500 metros de altura. Según el portal Page Six, que dio a conocer la noticia, el departamento tiene una vista espectacular de la ciudad y está equipado con lo último en tecnología y diseño.
Pero eso no es todo, ya que el edificio ‘Ten Thousand’ también ofrece a sus habitantes un parque privado de más de cuatro mil metros cuadrados, donde se pueden practicar diferentes actividades al aire libre. Además, tiene dos piscinas, una climatizada y otra al aire libre, una cancha de tenis y otra de baloncesto, un gimnasio, un spa, un salón de belleza, un servicio de limpieza y hasta un cine privado.
Sin duda, Sam Asghari ha elegido un lugar ideal para empezar una nueva etapa en su vida, después de haber terminado su relación con Britney Spears. Recordemos que la pareja anunció su divorcio el pasado mes de septiembre, luego de que la cantante lograra liberarse de la tutela legal que ejercía su padre sobre ella desde hace 13 años.
Según fuentes cercanas a la expareja, Sam Asghari apoyó a Britney Spears en todo momento durante su batalla legal, pero la relación se deterioró debido a las diferencias entre ellos. Al parecer, Sam Asghari quería formar una familia con Britney Spears, pero ella no estaba preparada para dar ese paso.
A pesar de la separación, ambos han mantenido una buena relación y se han deseado lo mejor en sus respectivos proyectos. De hecho, Sam Asghari ha contado con el apoyo de su hermana Fay Asghari, quien lo ha acompañado en su mudanza y le ha ayudado a adaptarse a su nuevo hogar.
Así que ya lo sabes, si quieres saber cómo vive Sam Asghari después de su divorcio con Britney Spears, solo tienes que seguir leyendo este blog, donde te contaremos todos los detalles de su nueva vida en el edificio ‘Ten Thousand’. ¡No te lo pierdas!