Sam Asghari, el aún actual esposo de Britney Spears, ha revelado que la cantante pop tiene actitudes agresivas, el cual él ha salido con el ojo morado.
Britney Spears y Sam Asghari están al borde del divorcio, luego de 14 meses de matrimonio, debido a una supuesta infidelidad por parte de ella y sus actitudes violentas.
Asghari reveló al medio TMZ que Spears lo agredió físicamente durante los 7 años que llevan de relación, e incluso peleaban con mucha frecuencia, tanto, que los elementos de seguridad tenían que intervenir.
Contó que en una ocasión estaba durmiendo en su cama cuando Britney se enfadó y empezó a pegarle, sin embargo, él no devolvió el golpe, pero se quedó atónito mientras su mujer lo golpeaba.
El supuesto incidente habría ocurrido a principios de este año, justo en el momento en que Sam fue fotografiado con un ojo morado y marcas de mordeduras en el antebrazo.
En aquella ocasión, los paparazzi notaron los moretones y trataron de preguntarle a Sam al respecto, pero él trató de disimular pidiendo a los fotógrafos que no le dispararan.
Además Britney tiene una fascinación por los cuchillos y había muchos por toda la casa, incluso en su dormitorio.
“Britney tenía la paranoia de que alguien iba a por ella, y necesitaba los cuchillos como protección», contó.
Te podría interesar: Muere a los 66 años el actor, David Ostrosky
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 17 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.