Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Samadhi Zendejas agradece a Danna Paola por defenderla de Horacio Pancheri

Samadhi Zendejas agradece a Danna Paola por defenderla de Horacio Pancheri
Samadhi Zendejas agradece a Danna Paola por defenderla de Horacio Pancheri

Samadhi Zendejas se reencontró con la prensa luego de enviar un contundente mensaje a Horacio Pancheri, quien a través de las redes sociales aparentemente le dijo “fea”, y tras evidenciarlo, provocó gran revuelo entre los internautas y colegas del medio artístico.

La protagonista de “Vuelve a mi” se dijo agradecida con la gente que la respaldo, entre ellos Danna Paola, y confesó que más allá de ese incidente con el actor argentino, continúa buscando oportunidades para dejar en alto el nombre de México.

“Gracias a toda la gente (…) y algo que siempre tenemos que apoyar, es lo que ustedes me están haciendo sentir ahorita, sentirme hermosa, sentirme agradecida con todos ustedes y que creo que esa red de apoyo de mujeres está hermosa”, expresó Zendejas a su paso por evento realizado en la Ciudad de México.

Sobre cómo se siente tras la controversia en la que se vio envuelta, Samadhi confesó: “Estoy super bien, creo que muy feliz, me siento en uno de los momentos más felices de mi vida realizándome, haciendo proyectos, haciendo historia no nada más en México, representado a todas las mujeres mexicanas en toda la industria en general, así que muy feliz y muy contenta”.

En este sentido, la actriz de 28 años explicó que emplea las redes sociales para empoderar a las damas. “Ustedes saben que mis redes son dedicadas a las mujeres, de hecho, los niños que me siguen de ‘oye siempre hablas a las mujeres’, y es que han conmigo hecho historia, yo siempre camino con ellas y siempre las llevo a sí sea un logro a corto plazo o largo plazo, me acompañan, estoy muy agradecida”, declaró.

Finalmente, la artista agradeció el apoyo que le brindó Danna Paola a través de su cuenta de X, antes Twitter, evidenciando que no creyó la disculpa de Horacio, quien aseguró que sus redes fueron hackeadas y enviaron esa agresión contra Zendejas en su nombre.

“Sí (vi su mensaje), somos compañeras, yo la admiro, admiro la gran artista que es, y lo único que le puedo decir es que en mi tiene una gran fan, una gran compañera y una amiga”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Mariana Ochoa acusó a Freddy Ortega por mandarle “fotos indebidas”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La exestrella infantil, Danna Paola, ha causado polémica por el cambio drástico de su nombre a Danna, por lo que la han criticado y...

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Anuncios