Connect with us

Entretenimiento

Samadhi Zendejas revela noviazgo con Alejandro Speitzer

Samadhi Zendejas y Alejandro Speitzer se dieron sus primeros besos
Samadhi Zendejas y Alejandro Speitzer se dieron sus primeros besos.

Samadhi Zendejas revela noviazgo con Alejandro Speitzer.- Samadhi Zendejas, actriz que dio vida a Amaya en  el melodrama ‘Atrévete a Soñar’ y a Jenni Rivera en ‘Mariposa del Barrio’ confesó que fue novia del famoso actor Alejandro Speitzer, actual pareja de Ester Expósito.

Su noviazgo se dio cuando ambos participaban en la telenovela infantil que protagonizaba Danna Paola. En medio de sonrisas tímidas, la actriz reveló que Alejandro Speitzer fue su primer amor.

En entrevista con Omar Chaparro para el programa ‘Tu-Night’, Samadhi Zendejas reveló que el noviazgo que sostuvo con Speitzer fue como un sueño, pues antes de que comenzaran la grabación de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ a ella le gustaba el actor, era su crush.

“Empiezo a hacer esa novela, siendo fan de todos los que estaban en la novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria me dicen: ‘vas a ser pareja de él’. No lo creía y después terminó siendo mi novio cuatro años”, explicó Zendejas visiblemente emocionada.

Aunque en un inicio no quería revelar quién era el susodicho, Omar Chaparro logró convencerla para que revelara su nombre: fue novia de Alejandro Speitzer.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer busca romper estereotipos y se viste de mujer

“Sí (es Alejandro Speitzer ) Pero yo era su fan, tenía fotos de él en mis cuadernos. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, confesó la actriz.

En la telenovela ‘Atrévete a Soñar,’ Samadhi Zendejas dio vida al personaje de Amaya Villalpando. Mientras que Alejandro Speitzer representaba a Raymundo “Ray” Rincón Peña. En el melodrama ambos eran pareja, pero cuando terminó el proyecto el amor traspasó la pantalla y tuvieron una relación amorosa en la vida real.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO) Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Omar Chaparro mete la pata y revela sexo del bebé de Adrián Uribe Omar Chaparro mete la pata y revela sexo del bebé de Adrián Uribe

Omar Chaparro mete la pata y revela sexo del bebé de Adrián Uribe

Entretenimiento

Otra vez confunden a Omar Chaparro con Jordi Rosado Otra vez confunden a Omar Chaparro con Jordi Rosado

Videos: Otra vez confunden a Omar Chaparro con Yordi Rosado

Entretenimiento

La sensual hija de Omar Chaparro que acaba de cumplir 18 La sensual hija de Omar Chaparro que acaba de cumplir 18

La sensual hija de Omar Chaparro que acaba de cumplir 18

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect