Samo, el vocalista del grupo Camila, empleó sus redes sociales para denunciar que, de nueva cuenta, ha sido víctima de los amantes de lo ajeno, por lo que será imposible viajar a Estados Unidos para cumplir con una presentación.
A través de un mensaje en X, el intérprete reveló que los delincuentes hurtaron sus documentos en el estacionamiento de una farmacia a la que acudió junto con su mánager, poco antes de trasladarse al aeropuerto.
“Son la 01:30 de la mañana y me siento lleno de impotencia, nuevamente. Porque teníamos un viaje a Nueva York, un compromiso con el Festival Amor, que de verdad estaba muy ilusionado de ir y cantar con ese público maravilloso, pero ¡nos asaltaron de nuevo!”, inició su relato Samo.
“En una farmacia San Pablo, en el estacionamiento de la farmacia. Sacaron la maleta con los documentos de viaje, que son pasaportes, visas de trabajo y visas de turistas… se volvieron a robar la laptop, discos duros, mis micrófonos”, agregó sobre la pérdida que sufrió.
Visiblemente molesto, el cantante alzó la voz y enfatizó: “creo que en este país hacen falta castigos más severos para que estas cosas no pasen. Porque creo que se normaliza mucho este tipo de actos en este país y me encantaría que los responsables de este robo realmente aparezcan y se les dé la pena que merecen por tomar cosas que realmente no les pertenecen”.
Por último, el colega de y amigo de Mario Domm explicó que ya había recurrido a las autoridades para denunciar el lamentable hecho delictivo.
“Será una noche larga, tenemos que levantar la denuncia. Llegamos a un Ministerio Público, pero, como ven, no hay nadie. La puerta está abierta, pero no hay nadie que atienda, así que tendré que hacerlo en unas horas más cuando el personal del Ministerio Público llegue, porque se tiene que levantar de manera física, no se puede hacer online. Pero bueno, nos tocó nuevamente la inseguridad y la delincuencia nos volvió a tocar la puerta. Muchas gracias a todos”.
Fue el pasado mes de julio, cuando Samo sufrió otro robo mientras su vehículo se encontraba estacionado en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. En aquella ocasión, le robaron computadoras y herramientas de trabajo.