Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Samo revela cómo Mario Domm lo orilló a renunciar a Camila

Samo revela cómo Mario Domm lo orilló a renunciar a Camila
Samo revela cómo Mario Domm lo orilló a renunciar a Camila

Samo revela cómo Mario Domm lo orilló a renunciar a Camila. El cantante veracruzano Samo contó en entrevista como fue su salida y porqué Mario Domm prácticamente lo orilló a dejar la agrupación.

El cantante veracruzano Samo, quien por años formara parte de la exitosa agrupación Camila, con su inconfundible voz, contó para el programa “El minuto que cambió mi destino”, del periodista Gustavo Adolfo Infante, su versión de cómo ocurrió su separación del grupo, y dejó entrever que fue Mario Domm quien lo “obligó” a irse.

Puedes leer también: Actriz de TV Azteca denuncia acoso sexual y maltrato por este director

Samo habló con Gustavo Adolfo Infante de varios aspectos de su vida, de la familia, su llegada a la Ciudad de México, sin embargo, el tema que tomó mayor relevancia fue el de su separación del grupo Camila, el cual fue uno de los momentos más complicados para el veracruzano.

https://www.instagram.com/p/B7_hVH4AM8Z/

Samo revela cómo Mario Domm lo orilló a renunciar a Camila

El vocalista señaló que llegó un momento en que sugirió a su ex compañero Mario Domm un descanso de 15 días, puesto que la carga de trabajo en esos días era excesiva y ya les comenzaba a pasar factura, sin embargo, todo parece indicar que la idea no le cayó bien a la cabeza de la banda.

El oriundo de Veracruz señaló durante la entrevista, que él se enteró por terceros de la decisión unilateral que posteriormente tomó Mario Domm, de darle un “break” indefinido para la agrupación, y que en ese momento la disquera le sugirió hacer un disco como solista en lo que se tomaban ese descanso.

https://www.instagram.com/p/B5RGQO2AS1F/

Sin embargo, cuando estaba por comenzar con el lanzamiento del disco, Mario Domm lo llamó para anunciarle que reanudarían los ensayos con Camila, por lo que tenía que decidir si renunciar al disco como solista o regresar a la banda, dando a entender que Mario le hizo decidir entre el grupo o su carrera de solista.

Más noticias para leer

México

Familiares de Camila, la niña de 8 años que fue secuestrada y posteriormente asesinada el pasado miércoles en Taxco, Guerrero, revelaron como ocurrieron los...

Entretenimiento

¿Se unirá el grupo de nuevo? Se reconcilian integrantes de Camila. Después de muchos años de la salida de Samo, del grupo Camila y...

Entretenimiento

Aquí te decimos donde ver el concierto de Camila hoy viernes. Mario Domm y Pablo Hurtado se conectarán con los fans para presentarles un...

México

Por el feminicidio de Camila, una menor de 9 años, Marciano Cabrera Romero fue sentenciado a prisión vitalicia, informó la Fiscalía General de Justicia...

Anuncios