Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Samuel García y Mariana Rodríguez serán padres

Samuel García y Mariana Rodríguez revelaron en redes sociales que se convertirán en papás, por lo que el gobernador de Nuevo León cumplió su sueño de ser padre.

A través de su cuenta de Instagram Mariana Rodríguez compartió que se convertirá en mamá, sin embargo no detalló cuántos meses tiene de embarazo, pero aseguró que ambos se encuentran emocionados.

“¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos, mamá y papá”, expresaron.

Tras lo sucedido sus seguidores llenaron la publicación de comentarios positivos , pero la garan mayoría pide que revelen el sexo del bebé.

“Ya digan cuánto tiempo tiene ella de embarazo porque esos cachetes ya daban pistas desde semanas atrás”. “¿El bebé es para este año o para el 2023″, indicaron unos usuarios.

Te puede interesar: Lanzan nuevo disco de Selena Quintanilla 27 años después de su muerte

Más noticias para leer

Anuncios