Hoy celebramos el Día de los enamorados, San Valentín o Día de la amor y la amistad, y a continuación te dejamos algunos consejos para que no cometas errores, ya sea que tengas pareja o no.
A continuación algunos consejos de lo que no debes hacer:
– No compres el regalo de última hora. Podrías no encontrar algo verdaderamente hermoso para esa persona especial, sino lo que sobró en las tiendas. ¡aguas!
– No le hagas al típico regalo. Sé más original. Piensa que si tu pareja ya tuvo otras parejas o llevan muchos años juntos, le han regalado lo más común, y eso no es nada especial. Así que este año sorprenderla(lo).
– Evita montajes de película. Está bien que a veces uno quiere entrar en la celebración, pero es suficiente con el detalle. El verdadero amor se demuestra día a día. Así que no tiene sentido que solo por ese día te pases de romántico o romántica y elijas ese día para declararle tu amor o pedirle matrimonio.
– No te burles de los enamorados. Tus amigos solo pensaran que estás demasiado dolido o dolida y les darás lástima. Sobre todo si te da por decir las cosas después de unas cuantas copas.
– No llames a tu ex. Si te dejó, ¿crees que se merece que lo o la llames en ese día? Mejor borra su número, ¡ya!.
– No te lamentes ese día y digas que nadie te quiere. Solo piensa que es una celebración comercial, mañana será otro día.
– No te compares con tus amigos emparejados. Tus amigos podrán tener felicidad en San Valentín, pero puedes estar completamente seguro(a) que también discuten, pasan por crisis e incluso añoran estar solteros en algún momento de su relación.
– Evita comentarios en redes sociales sobre el tema, y más la necesidad de publicar fotos para demostrar que eres sexy y feliz porque no tienes pareja. Ese tipo de publicaciones solo suelen resultar lo contrario, que la gente piense que no te quieres demasiado y que necesitas llamar la atención para que te hagan saber lo valiosa o valioso que eres, aunque ni tú te lo creas.
Esta web usa cookies.