Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Sandra Bullock anunció su retiro temporal de la actuación

Sandra Bullock anunció su retiro temporal de la actuación
Sandra Bullock anunció su retiro temporal de la actuación

Tras estrenar The Lost City junto a Daniel Radcliffe, Sandra Bullock reveló que se tomaría un retiro temporal de la actuación, por lo que en una entrevista explicó la causa médica que la ha orillado a tomar esta decisión.

La actriz reveló que está pareciendo de una enfermedad que le afectan a la mayoría de las personas trabajadoras, llamado “burnout” o síndrome de desgaste profesional.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, aseguró la intérprete de La Propuesta para The Hollywood Reporter.

Sandra Bullock dijo sentirse agradecida por las oportunidades laborales que se la han presentado en varias décadas lo que le ha permitido consolidar una carrera estable y reconocida públicamente; sin embargo, en su vida personal es todo lo contrario.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”, evocó la actriz nacida en Virginia, EEUU.

En medio de su entrevista con la conocida publicación la histrionisa estadunidense no confirmó que este era su adiós definitivo, tampoco dio fechas o lapsos para su descanso, por lo que todavía habría esperanzas para volver a ver a la actriz en una producción futura.

“Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, expresó.

Para finalizar aclaró que todavía no sabe si en un futuro quiera regresar a la pantalla grande, pero si llegase a suceder lo anunciará.

“Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, concluyó la actriz

Te podría interesar: Juan Pablo Medina comparte detalles de su rehabilitación

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

El exesposo de la actriz Angelina Jolie, Brad Pitt, fue captado bañado de sangre y con heridas durante la filmación de una escena de...