Sandra Echeverría aprovechó su asistencia a la presentación de la serie sobre la vida de María Félix para denunciar que fue víctima de bullying por parte de los actores Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch durante la filmación de la película Savages (Salvajes), proyecto en el que también participó Salma Hayek y Blake Lively.
La actriz recordó el momento en el que vivió maltrato psicológico y físico durante la cinta dirigida por Oliver Stone en la que interpretó a Magdalena, una joven estudiante hija de la narcotraficante Elena Sánchez, personaje de Salma Hayek.
“Me trataron muy mal, fueron dos patanes, total, yo venía en una camioneta detrás, porque ellos supuestamente me habían secuestrado, y venía atada de manos y de los pies, porque supuestamente estaba secuestrada, y aprovecharon eso, ese momento de sentirme como vulnerable para decir ‘ah, está muy chistoso agarrar la camioneta para dar vueltas’ y entonces entre más yo me golpeaba, me pegaba, y no me podía yo sostener, más risa les causaba a ellos”, relató la esposa de Leonardo de Lozanne.
A pesar de que ella no quiso denunciar el hecho por ser su primera incursión en la Meca del Cine, Sandra aseguró que el hombre que le dio la vida estaba furioso y tuvo deseos de alzar la voz.
“Mi papá estaba por ahí, salió morado del coraje, quería hablar con alguien, y yo le dije ‘a ver, es mi primera película en Hollywood, es mi primera película con Oliver Stone, no quiero ahorita yo armar un escándalo’”, detalló.
Por último, Echeverría explicó el motivo por el que decidió destapar este incidente que vivió durante su debut en Hollywood.
“Pero 10 años después digo ‘no se vale’, porque no puedes tratar así absolutamente a nadie, yo empezando alguien lo que más hago es darle consejos, cuidarla y todo, no puedes tratar como un patán a una mujer”, manifestó.
Te podría interesar: “Era sencillo”, José Manuel Figueroa recuerda a Joan Sebastian
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.