Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sandra Echeverría asegura estar en paz tras separación con Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría sigue enfrentando a la prensa tras la confirmación de su separación con el cantante Leonardo de Lozanne, padre de su hijo Andrés.

A pesar de que hasta el momento la expareja no ha querido revelar los detalles que originaron esta decisión, por el momento Sandra asegura que se encuentra bien y al pendiente de su único hijo.

“Creo que lo más importante es amarse uno mismo, estar en paz con uno mismo y si yo estoy bien mi hijo va a estar bien, entonces hay que seguir para adelante con todo. Estoy bien, estoy tranquila y estoy en paz”, dijo durante su paso por la alfombra azul de una reconocida publicación.

Posteriormente, al encontrarse con las cámaras del programa Hoy, la cantante y actriz se sinceró y desveló que no todos los días han sido buenos desde su rompimiento con el integrante del grupo Fobia.

“Estoy tranquila, la verdad es que obviamente es un proceso, de repente estás bien, de repente te sientes más triste, uno está vulnerable, está pasando por un momento complicado”, declaró.

Sin embargo, la intérprete de 37 años quiso dejar en claro que se encuentra en los mejores términos con su expareja.

“Como he dicho anteriormente, no hay nota amarillista, no hay odio, no hay malas ondas, al contrario, hay mucho amor, hay mucho respeto de parte de los dos”, remató.

Te puede interesar: Geraldine Bazán presume nuevo look y aclara rumores de su actual relación con Gabriel Soto

Más noticias para leer

Anuncios