Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne: ¿Por qué no funcionó su reconciliación?

Hace unos meses, Sandra Echeverría sorprendió a sus fans al anunciar que había retomado su relación con Leonardo de Lozanne, con quien se había casado en 2014 y tenido un hijo en 2015. La pareja había anunciado su separación en noviembre del 2022, pero decidieron darse una nueva oportunidad para salvar su matrimonio.

Sin embargo, al parecer, esta reconciliación no ha sido exitosa. Así lo reveló la propia actriz y cantante en una reciente entrevista con el programa Ventaneando, donde confesó que no tiene mucha esperanza de que las cosas mejoren entre ellos.

“Más o menos, ahí vamos [con los temas del corazón], todavía estamos ahí viendo si eso va a funcionar o no. La verdad no hay mucha esperanza, ni modo”, dijo Sandra Echeverría con tristeza.

La artista de 38 años aseguró que hizo todo lo posible por reavivar la llama del amor con el cantante, pero que las circunstancias no se lo permitieron.

“Totalmente [se aplaude el esfuerzo], me quedo muy en paz, tranquila de saber que se dio todo, y estamos en eso, todavía no es un no definitivo, pero yo la verdad ya la veo complicada. De saber que uno luchó hasta el final y que uno sobre todo que se quede tranquilo y en paz”, agregó.

No obstante, Sandra Echeverría destacó que hay algo que los une más allá de su relación sentimental: su hijo Andrés, de seis años. La actriz afirmó que tanto ella como Leonardo de Lozanne están comprometidos a ser los mejores padres para el pequeño, y que mantienen una buena comunicación por su bienestar.

“Mi hijo es el amor de mi vida, es el regalo más grande que me ha dado alguien, y me lo dio él, así que trataremos de hacer un buen equipo para él y ser los mejores papás”, finalizó.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se conocieron en 2012 y se casaron dos años después en una ceremonia íntima en Los Ángeles. En 2015 nació su hijo Andrés, quien es el único hijo de la actriz y el tercero del cantante. En noviembre del 2022 anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio, pero en junio del 2023 revelaron que habían vuelto a intentarlo. Lamentablemente, parece que esta vez tampoco funcionó.

Te puede interesar: Liam Payne, de One Direction, es hospitalizado de urgencia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sandra Echeverría decidió acabar con las especulaciones que han surgido sobre su separación de Leonardo de Lozanne, padre de su hijo Andrés. A pesar...

Entretenimiento

Sandra Echeverría aprovechó su asistencia a la presentación de la serie sobre la vida de María Félix para denunciar que fue víctima de bullying...

Entretenimiento

TelevisaUnivision comenzó el rodaje de la serie de María Félix y Sandra Echeverria mostró como luce como “La Doña”. Tras el inicio del rodaje,...

Entretenimiento

La actriz Sandra Echeverría personificará a María Félix en una bioserie sobre la actriz, la cual ya prepara Televisa Univision. La serie se estrenará...

Anuncios