Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Sansa Stark” se casó con Joe Jonas

"Sansa Stark" se casó con Joe Jonas
"Sansa Stark" se casó con Joe Jonas

Anoche, tras la ceremonia de premiación de los Billboard 2019, la estrella de GOT, Sophie Turner se casó con Joe Jonas, en una boda oficiada por Elvis Presley.

La estrella de la serie de HBO, Game of Thrones, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, se casó con su prometido Joe Jonas en una boda sorpresa. A finales de 2017, la pareja se comprometió y fue hasta ahora que se unieron en matrimonio. La pareja se fue a Las Vegas con 600 dólares, y se casaron frente a un imitador de Elvis. ¿La boda ideal? Dependerá de cada gusto, pero considerando que se trata de Sophie Turner, no nos sorprende (hasta nos gusta).

De acuerdo con algunos medios, dos horas después de que terminaron los Billboard Music Awards de 2019, la pareja se fue a una capilla de la ciudad para obtener una licencia de matrimonio. En la ceremonia, los tres Jonas (Joe, Nick y Kevin) se subieron al escenario mientras Sophie se quedó como espectador junto a Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Sophie Turner, Sansa Stark de GOT, se casó con Joe Jonas anoche después de los Billboard 2019

Uno de los invitados fue Diplo, conocido DJ, quien subió algunas imágenes y videos del momento en que Sansa y Joe Jonas se unieron en matrimonio a los 23 y 29 años de edad, respectivamente. Dan + Shay, una conocida banda de country, tocó la canción “Speechless”mientras Turner caminaba al altar con un velo de novia y un vestido blanco.

Lo más probable es que Sophie Turner y Joe Jonas tengan una boda formal en el futuro. Hubo algunos invitados de honor, pero no los más importantes. Una de las ausentes fue Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones desde 2011. Desde que se estrenó la serie, se han definido como grandes amigas, y de hecho fue elegida por Turner como dama de honor. Turner fue a la boda de Kit Harington y Rose Leslie (Jon Snow e Ygritte en GoT) en 2018, por lo que también consideran faltaron a esta ceremonia.

https://twitter.com/aleli_arch/status/1123828061278023680

En algunas entrevistas después del anuncio de su compromiso, Sophie Turner habló sobre su sexualidad y el porqué decidió decirle que sí a Jones Jonas: “Siento que tengo un alma mucho más vieja que mi edad. Siento que he vivido lo suficiente como para saberlo, he conocido muchos chicos y a muchas chicas también para saber”.

Joe Jonas mantuvo una relación con la modelo Gigi Hadid, con quien terminó a finales de 2015. Dos semanas después, su relación se volvió todo un escándalo cuando Hadid comenzó a salir con Zayn Malik de One Direction. En cuanto a Turner, su vida amorosa siempre había permanecido privada hasta la llegada de Joe Jonas, con quien mantuvo un año de relación antes de comprometerse.

Fuente: Sopitas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a sus seguidores este año al anunciar su separación. Sin embargo, lo que ha generado más conflicto es...

Entretenimiento

A poco más de un mes de que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaran su divorcio, la expareja finalmente llegó a un acuerdo con...

Anuncios