Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Santa Fe Klan arroja mariguana a fans en concierto

Santa Fe Klan arroja mariguana a fans en concierto
Santa Fe Klan arroja mariguana a fans en concierto

El rapero Santa Fe Klan, volvió a crear polémica por arrojar mariguana a sus fanáticos en pleno show en la Feria de León, México.

A través de redes sociales circulan varios videos por los asistentes al evento, en donde se aprecia al músico sacar una bolsa de plástico de su chamarra y arrojarla al público mientras interpretaba una de sus canciones.

Los reportes en Twitter de las más de 17 mil personas que asistieron a dicho evento afirman que se trataba de mariguana.

Santa Fe Klan arroja mariguana a fans en concierto

Los disturbios se presentaron antes, durante y después de la presentación del artista, el pasado 18 de enero se descontroló su presentación debido a que acudió más gente de lo que se tenía previsto, aún cuando la pandemia por Covid-19 y Ómicron siguen en todo el país.

Por ello, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, advirtió que Santa Fe Klan recibirá una sanción por todo lo que ha ocurrido en el evento.

“Es un artista que nadie había dimensionado cuánta gente iba a estar acudiendo, se tomaron medidas; sin embargo, llegó más gente de lo que se esperaba… Hay coordinación, estamos proponiendo mejoras”, explicó la alcaldesa.

Te podría interesar: Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian el nacimiento de su bebé

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Santa Fe Klan de nuevo sorprendió a sus fanáticos con un concierto improvisado en pleno vuelo. El video de este increíble momento se viralizó...

Entretenimiento

Santa Fe Klan reveló que debutaría en Onlyfans, la famosa página azul en la que las personas tienen la posibilidad de publicar contenido subido...

Entretenimiento

Recientemente Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló en una entrevita que sólo puede ver a su hijo Luka cuando Maya Nazor,...

Entretenimiento

Santa Fe Klan confesó recientemente en una entrevista con Yordi Rosado, que se sentía mal por no poder ver a su hijo tanto como...

Anuncios