Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sara Carbonero revela que fue operada por tumor maligno de ovario

Sara Carbonero revela que fue operada por tumor maligno de ovario
Sara Carbonero revela que fue operada por tumor maligno de ovario
  • Sara Carbonero fue operada, luego de que en una revisión, se le diagnosticara un tumor maligno de ovario.

Mayo comenzó de fuerte manera para la familia de Sara Carbonero, pues su esposo, Iker Casillas sufrió un infarto, hoy y a casi un mes de dicha noticia, la periodista deportiva anunció que fue operada al ser diagnosticada por un tumor maligno de ovario.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la española de 35 años relató el difícil momento que vive la familia. Pese a que no lo escribe como tal, Sara hace referencia a “esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir.”, misma que trataría de cáncer.

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada.”, escribió Carbonero.

Podría interesarte: Porto aclara el estado de salud de Iker Casillas tras infarto

Sara Carbonero asegura que la operación por un tumor maligno de ovario fue un éxito

La también presentadora aseguró que afortunadamente el tumor maligno de ovario fue diagnosticado a tiempo. Al realizarse la operación, aseguró que se encuentra bien y continuará con el tratamiento.

Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz.”, redacta la española.

Podría interesarte: Iker Casillas rompe el silencio y envía mensaje tras sufrir infarto

Para finalizar, señaló que se encuentra rodeada del apoyo de todos sus seres queridos. De igual forma, tras dar a conocer que fue operada por un tumor maligno de ovario, pidió a los medios de comunicación que respeten la privacidad de su familia en estos momentos.

Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.“, sentencia Sara Carbonero.

https://www.instagram.com/p/BxvCvSsiGvp/

TAL VEZ TE INTERESE:

Iker Casillas sufre un infarto y es hospitalizado

Más noticias para leer

Anuncios