Sara Corrales y Gabriel Soto levantaron especulaciones de romance durante el rodaje del melodrama Mi camino es amarte, época en la que también se comentaba la posible crisis sentimental que estarían viviendo el protagonista de la historia y su pareja, Irina Baeva.
A pesar de que nadie confirmó nada y los rumores quedaron en una incógnita, Geraldine Bazán revivió el tema durante su participación en La casa de los famosos 4, dejando entrever que la información no era del todo mentira.
Ante este escenario, es que Corrales enfrentó las preguntas de la prensa mexicana sobre su presunto vínculo sentimental con el galán de telenovelas, y sin negar ni afirmar las declaraciones de Bazán, dijo:
“La verdad ese tema ya pasó hace mucho tiempo, la verdad no vi qué fue lo que dijo Geraldine y pues no veo que tenga que estar hablando de temas que no me conciernen y que no tengo ni idea”.
Sobre si se siente ofendida con la artista mexicana por hablar de la polémica en el reality de la cadena Telemundo, la estrella colombiana comentó: “No voy a hablar del tema porque es un tema que está completamente muerto y que no me corresponde. Me acabo de enterar de la situación por ustedes”.
No obstante, Sara aseguró a medios como Hoy Día, que actualmente se encuentra feliz y agradecida con el apoyo de sus fans tras este tipo de controversias. “La verdad es que a mí, mi público me quiere muchísimo, me apoya muchísimo, yo creo que tenemos una situación muy cercana con los fans, y una relación de mucha sinceridad y de mucho apoyo”, declaró.
Sin embargo, tras la pregunta directa sobre si niega haber sido la tercera en discordia de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, Sara únicamente replicó: “No voy a hablar de temas que no me corresponden chicos”.
De acuerdo con Geraldine, ella notó que el padre de sus hijas tenía una relación demasiado cercana con Sara pues las pequeñas le mencionaron que recibían regalos por parte de la actriz colombiana, además de que le contaron que Gabriel las cuidaba mucho, e incluso la comunicación entre ellos como padres fluyó mejor.
“Él tuvo un cambio de actitud impresionante, tuvimos una mejor comunicación”, mencionó la actriz. No obstante, Bazán indicó que el cambio fue efímero, ya que, según sus palabras, Gabriel volvió a mostrar una actitud “fatal” una vez que volvió con la intérprete rusa.
Esta web usa cookies.