La actriz Sara Corrales se encuentra más feliz y enamorada que nunca, y tras gritar a los cuatro vientos su romance con el empresario Damian Pasquini, en pocos días dará uno de los pasos más importantes en su vida.
La artista conocida por su antagónico en la telenovela “Mi camino es amarte”, reveló en entrevista para Televisa Espectáculos que en breve recurrirá a un tratamiento, junto con su pareja, para poder convertirse en madre.
“Estoy enamorada, estoy feliz, estoy dichosa, me siento la mujer más afortunada del mundo de haber encontrado a ese hombre tan maravilloso”, explicó Corrales ante las primeras preguntas sobre su romance.
“Tenemos planes de formalizar, creo que no nos encontramos antes porque los dos, lo hemos hablado en varias oportunidades, nos estábamos preparando para encontrarnos, o sea, los dos, estábamos trabajando en nosotros, para que en el momento en que nos encontráramos pudiéramos hacer una pareja maravillosa”, agregó.
Después de confesar que siente que llegó el hombre indicado a su vida, Sara dio a conocer que en los próximos días viajará a su país natal para realizar uno de los procesos más trascendentales de su existencia.
“Te voy a dar una primicia, imagínate que justamente en 15 días estamos viajando a Colombia porque vamos a congelar óvulos, vamos a congelar embriones en realidad, porque la idea es dentro de poco, un año máximo, año y medio, darnos la oportunidad de ser papás”, reveló.
Sobre el motivo por el que decidieron recurrir a este método, Corrales detalló: “Dijimos ‘mejor prevenir y tener una reserva lista, para podernos disfrutar’, y disfrutar la relación de pareja solos en este momento, este año, año y medio, para poder ya después darle la bienvenida a un ser hermoso a nuestra vida”.
Finalmente, la intérprete de 38 años confesó que aún no decide en donde radicará cuando llegue el momento de formar una familia junto a Pasquini, pues asegura que los mexicanos la han hecho sentir como en casa.
Te puede interesar: Marina de El Salvador incauta lancha mexicana con arsenal de armas de guerra