Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sara Maldonado regresa a Televisa

La actriz Sara Maldonado regresa al monstruo de la industria televisiva y lo hace con un look que dejó impactados a casi todos.

Esta gran actriz ha tenido grandes papeles en Televisa, como en la telenovela “ Clase 406” desempeñando el papel de Tatiana, también actuó en un “Mundo de fieras ” tomando el personaje de Paulina y en “Tormenta en el paraíso” como Aymar.

La actriz Sara Maldonado regresa a Televisa..

La actriz Sara Maldonado regresa a Televisa.

Después de haberse alejado de las pantallas,Sara Maldonado regresa  a Televisa para unirse a Telemundo, protagonizando la  versión mexicana de la serie “Los Protegidos”,originalmente de España.

Sara Maldonado  y su cambio de look

La trama de la serie hablará sobre varias personas que suplantan la identidad de una familia con el objetivo de esconderse de una organización que los vigila, el motivo del por qué los están siguiendo, es porque tienen superpoderes.

Sara Maldonado trabajará a lado de Carlos Fierro, con quien ya ha colaborado en “ Caer en tentación” y “ En la jefa del campeón”.

Hace poco esta gran actriz compartió con sus seguidores  en Instagram, una foto  de su look moderno. El lado derecho de la cabeza la tiene rapada mientras que en la parte izquierda luce una larga cabellera.

Para algunos este cambio simboliza la transición que hace en su carrera,apuntando que su nuevo estilo podría ser dedicado a su próximo proyecto.

Más noticias para leer

Anuncios